RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

11 sept 2009

UN FUTURO INCIERTO.Vídeo

abejas en peligro de extinciónabejas comiendo higos








Me gusta observar la naturaleza, cactar pequeños instantes con mi cámara y detectar comportamientos o alteraciones extrañas. Este año sigo aguardado la llegada de las abejas, pero mi espera se prolonga, pasó la primavera, el verano está a punto de finalizar y yo sigo esperando. Estas imágenes las hice el año pasado, tal vez sean las últimas que vean mis ojos y también los vuestros, realmente creo que las abejas desaparecieron, de no ser así, lo que sí es cierto, es que están en peligro de extinción.



La polinización no será posible, la miel no endulzará nuestros platos, las cosechas disminuirán y el hambre aumentará. Todos sabemos como evitarlo, pero no nos importa, pensamos que ocurrirá en generaciones futuras, pero el peligro es inminente.
Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP