RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

13 may 2013

Saca la cuenta. Cambio climático


"Saca la cuenta" es la película que cuenta la historia del emergente movimiento climático; desde la campaña de desinversión para abandonar los combustibles fósiles hasta la lucha contra el oleoducto Keystone XL. Dale un vistazo al adelanto.
El lanzamiento oficial internacional de esta película es el jueves 16 de mayo. La película de 42 minutos de duración está en inglés con opción de subtítulos en francés, alemán, portugués o español.
Haz clíc aquí para aprender más, y enterarte de como organizar una proyección de la película el 16 de mayo de 2013.
Nuestro deseo es que esta película sirva para inspirar acciones ambiciosas que enfrenten a la industria de los combustibles fósiles y promuevan la lucha contra el cambio climático en todo el planeta."
Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP