RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

26 oct 2009

Teatro Arbolé. Festival Internacional de Títeres.

Las risas y los llantos se entremezclan durante el periodo de adaptación. Nuevo curso, nuevos niños, realmente agotador, neuronas saturadas, incapaces de procesar información,...a pesar de todo, realizamos una salida.
El día 6 los niños/as de Educación Infantil visitaron el Liceo de Betanzos, Teatro Arbolé representó una bonita versión de "Los Tres Cerditos", dentro del Programa Festival Internacional de Títeres, Galicreques 2009, Consorcio as Mariñas. Fue un éxito, los niños/as se divirtieron y participaron en la obra atendiendo las ordenes del protagonista, Iñaqui Juárez. Os dejo una pequeña muestra.

En Titerenet encontrareis mucha y buena información sobre este tema, también podéis hacer titeres, marionetas articuladas con material reciclave, es un buen directorio de compañias, encontrás adaptaciones de textos teatrales que pueden resultarte útiles, Anuncia "Convocatoria para participar en el World Festival of Puppet Art de Praga que se celebrará en 2010." También informa "El 13 de noviembre se inaugura la XXVIII edición del festival internacional de títeres de Bilbao." Si os interesa el tema debéis visitar Titerenet, tiene un índice muy completo. También podéis ver la entrega de premios Galicreques 2009, otorgado a Teatro Arbolé . Nació en Zaragoza para deleitar a los más pequeños, gestiona un gran proyecto empresarial y editorial, creando puestos de trabajo, cultura e ilusionesTEATRO ARBOLÉ




Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP