RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

5 feb 2009

Reutiliza las medias usadas para carnaval o teatro

REUTILIZA medias ,pantis, leotardos para confeccionar tu disfraz de CARNAVAL o para hacer el vestuario de obras de TEATRO.











Anuda las piernas, cóselas, grápalas... Añade elementos decorativos, papel pinocho, papel de seda, papel de periódico, lana, telas, encajes,puntillas...










Corta las piernas si quieres hacer un gorro para disfrazarte de muñeco de nieve. Déjalas largas si
quieres hacer otra cosa (indio, hippie...)











Con los encajes dá aspecto de "abuelita", para representar el cuento de "Caperucita Roja". La "pana" para el "cazador"...


DISFRAZ MUÑECO DE NIEVE:
*Gorro de media y papel pinocho para pompón.
*Bolsa blanca.
*Bufanda con papel pinocho o una de lana.
*Añadir botones de colores( Aeronfis).
*Escoba, rama seca.
Recursos-Carnaval-Entroido
Leer más...

Las escuelas Municipales de rugby del Crat Coruña y del C.P.Salgado Torres se reunen este viernes en La Coruña

cratcoruna


RUGBY CRAT deporte sin violencia.

RUGBY CRAT deporte sin violencia.


Este viernes la Dirección técnica del CRAT Coruña, encabezada por Alex Fortea, ha decidido reunir a todos los componentes de las Escuelas de rugby, la Escuela Municipal do Concello da Coruña (que desarrolla sus actividades bajo la “batuta” de Alberto Torreiro, en La Torre los miércoles y viernes de 19 a 20 hs), y la Escuela del Colegio Público Salgado Torres que coordina Miguel Villarmea “Toci” (Primera línea del CRAT Coruña).

Los niños y niñas de ambas escuelas se juntarán el viernes a las 19 hs en las instalaciones municipales de La Torre, para realizar actividades conjuntas de práctica y perfeccionamiento del balón oval.

Todos los componentes y los padres de los niños tendrán la oportunidad de finalizar la actividad conociendo la sede social del CRAT en la Avada de Navarra y celebrando el tradicional TERCER TIEMPO.

La Junta directiva quiere invitar a todos aquellos padres con niñ@s con edades entre 7 y 14 años y que se quieran iniciar en el rugby, que se den cita en la torre con sus hijos y vean las evoluciones de estas dos escuela de rugby.
Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP