RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

12 abr 2008

Ecológico


Ecológico

Continuo con mis torpezas y queriendo evitar escribir en los dos blogs lo de CASAHAMLET, publique :
http://wwwecologico.blogspot.com/
Así que lo voy a dejar, de este modo está más visible, es una burrada, pero hoy no quiero eliminarlo, entre otras cosas porque aparece igual publicada y al hacer CLIC en ella te sale "esta página no existe".
La información sobre la representación "QUEN POIDERA CONVOSCO VOAR"está en los dos blogs, para que llegue a más público.

TODAS LAS IMÁGENES, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS,MANUALIDADES QUE APARECEN EN MIS BLOGS, SON DE ELABORACIÓN CASERA ( Son de mi propiedad), SALVO EXCEPCIONES Y ENTONCES MENCIONO SU PROCEDENCIA O INCLUYO EL ENLACE.
Leer más...

CasaHamlet: AXENDA .Representación "QUEN POIDERA CONVOSCO VOAR" en Betanzos

Visitade o seo blog, atoparedes cursos de teatro para nenos e adolescentes. Na "AXENDA DE ACTUACIÓNS" veredes que para o día 20 de Maio teñen unha representación en BETANZOS, sobre a obra poética de Curros Enríquez "QUEN POIDERA CONVOSCO VOAR",será ás 12 na Casa da Cultura.
http://blogdecasahamlet.blogspot.com/





CASAHamlet: AXENDA


Estas dúas imaxes son do seu blog.
Os actores Manuel Lourenzo e Santiago Fernández encabezan o reparto da obra.





Se non podes agardar o tempo de espera, ou ese día non estás libre, tes representacións da mesma obra nuotras datas e lugares:

*16 de Abril ás 20 h, no local de CASAHAMLET

*4 de Maioás 20 h, no Teatro Colón (Coruña)

*13 de Maio ás 20 h, Casa de Galicia(Madrid)

*20 de Maio ás 12 h, Casa da Cultura (Betanzos)

http://blogdecasahamlet.blogspot.com/2007/09/casahamlet-na-prensa.html
Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP