RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

5 abr 2008

HUERTO ESCOLAR en el olvido. Impagos. Contratos en el aire...

Colabora CEM y el Ayuntamiento .Este curso los alumnos de cuatro y cinco años serán los grandes beneficiados, con cuatro sesiones cada uno, los de tres tan sólo con dos. La causa de la reducción de sesiones está el descontento de los monitores de CEM, que se ven obligados a trabajar sin salario.









Continúan sin percivir los salarios de años anteriores, y las pagas actuales son con cuentagotas. Descontento por parte de los monitores, que están realizando un trabajo altruista en salidas y demás actividades. A pesar del interés medioambiental que tienen, necesitan cobrar por su trabajo. Una pena porque otros ayuntamientos están encantados con su colaboración.
Los otros perjudicados son los niños, para muchos de ellos esta actividad es la única toma de contacto con las labores agrícolas, con unas clases prácticas ven la procedencia de los vegetales y los cuidados que necesitan. Se familiarizan con las herramientas agrícolas y se inician en el cuidado y respeto al Medio Ambiente.
Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP