RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

17 mar 2011

Redes - El sistema educativo es anacrónico

El sistema educativo es anacrónico La escuela del S. XXI
"Si no estas dispuesto a equivocarte, nunca llegarás a nada original"
Ken Robinson.
"La pasión es una profunda atracción, que dispara la imaginación y alimenta su energía. Puede ser por otra persona o para un proceso: la música, las matemáticas, la cocina, el deporte, el espíritu empresarial, la enseñanza ..." por Sir Ken Robison, experto en el desarrollo de la creatividad.

"Redes - El sistema educativo es anacrónico
13 mar 2011
En los últimos 50 años las esferas económica, cultural y personal han dado un vuelco en el mundo entero. Y sin embargo, los sistemas educativos no han movido un ápice sus programas y sus objetivos. Hoy hablamos con Ken Robinson, líder en educación y creatividad":

Web Eduard Punset- El sistema educativo es anacrónico-
Ver: Las escuelas y la creatividad (Vídeo subtitulado)
Fuente:rtve.es
Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP