RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

7 mar 2008

DENUNCIA. DEJADEZ MUNICIPAL.Selección de residuos inadecuada....

Quiero denunciar y denuncio la dejadez de algunos ayuntamientos en los temas relacionados con la selección de residuos.
Observando los contenedores vemos que la selección brilla por su ausencia.Vegetales (residuos orgánicos), plásticos (residuos inorgánicos), papel y cartón comparten espacio día tras día. Los contenedores están irreconocibles para los propios empleados municipales.No importa que algunos ciudadanos hagan una buena selección , cuando van a depositar la bolsa no saben cual corresponde a cual,bueno, saber si lo saben, pero con tanta mezcla, ¿Donde la depositan?.Esto tiene que cambiar...
Primero: Empecemos por etiquetar correctamente los contenedores .
Segundo:Formemos a nuestros empleados. Intentemos que se impliquen con el problema medioambiental. Hacerles entender que su grano de arena es muy importante.Esta formación se hará en horario laboral.No pretendo que el ayuntamiento sea un benefactor, simplemente que se ocupe de las tareas que le competen. Esto es una muestra de lo que observo día tras día.


CONTENEDOR DE ORGÁNICOS (hojas, bolsas plásticas, papeles...)

CONTENEDOR DE INORGÁNICOS (papel, cartón, plástico.....)


¡Menos mal que el CONTENEDOR DE PAPEL estaba justo al lado!

Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP