RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

1 ago 2009

LAS CRÍAS DE GORRIÓN DESEAN INDEPENDIZARSE

gorrión gorriones








Las crías de gorrión buscan alimento, intentan independizarse e inician la visita al granero, la presencia de humanos las asusta y no encuentran la salida,...,mis manos les sirven de refugio, unas cuantas fotos y vuelta a la libertad,...un gorrión vuela perfectamente, el otro tiene problemas, está agotado, no sabe volar y tiene hambre, cancelamos el vuelo para más tarde.
Le proporciono agua en la palma de mi mano, introduzco unos trocitos de carne, patata, y huevo en su boca,... Preparé un área de descanso en una pequeña caja, añadí un recipiente con agua, lechuga y huevo cocido,...
Después de unas horas de descanso, compruebo si está listo para iniciar el vuelo, pero lo encuentro mojado, el agua se había caído, lo seco y le proporciono calor con mis manos.
Creí que la recuperación sería más lenta, pero al atardecer estaba listo para regresar a su hogar, sus padres le esperaban en el jardín, ¡Buen viaje!

Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP