RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

1 mar 2008

ELECCIONES 2008. Correo excesivo...


Abalancha de correo para dos miembros de una unidad familiar, menos mal que otros dos son menores de edad y un tercero no reside en esta dirección, de lo contrario, ¿cuántas cartas encontraría hoy en mi buzón? Pues ni más ni menos que 15. Sí, sí, quince, todas ellas de publicidad electoral, pero ¿Quién abre esos sobres?¿Alguno de vosotros las lee?Que derroche de papel.¿No existirán otras alternativas? Si multiplicamos por el número de personas con derecho a voto ¿ Cuánta correspondencia ha llegado a los hogares españoles? Demasiada publicidad impresa, y teniendo en cuenta que en las mesas electorales aparecerá en la misma proporción...¿ Cuántos árboles nos habremos cargado?Aunque en algunos sobres especifica que es papel reciclado, no deja de ser papel.


La propaganda electoral continúa llegando, todo esto para dos personas, veremos si falta algo más. En la mesa electoral ocurrirá lo mismo. Hoy he pesado el papel,( 250 gramos) y aún falta otro tanto. ¡ Qué crimen!
Leer más...

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP