RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

28 mar 2009

LA PRIMAVERA SE VISTE DE COLORES - CANCIÓN "DE COLORES"


La primavera. Libros Lim. Recursos
De colores,
De colores se visten los campos
En la primavera,
De colores,
De colores son los pajaritos
Que vienen de afuera,
De colores,
De colores es el arco iris
Que vemos lucir,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi.
Canta el gallo,
Canta el gallo con el
Quiri, quiri, quiri, quiri, qui
La gallina,
La gallina con el
Cara, cara, cara, cara cara
Los polluelos,
Los polluelos con el
Pio, pio, pio, pio, pi
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi.

En mamalisa encontrarás algunas canciones infantiles de México(partituras,música,grabaciones mp3), canciones en francés, español,
Canciones infantiles
La primavera. Libros Lim. Recursos



0 comentarios:

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP