RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

13 mar 2008

REUTILIZA CARTÓN Y diseña un collar de serpiente para PAPÁ

Necesitas cilindros de cartón (papel water), cordón (introducir por la parte interior de los cilindros ,papel aluminio, trozo cartulina para la lengua. Decórala como más te guste y dásela a papá de regalo, ¡seguro que la usará de corbata!


Si deseas hacerla más duradera introduce hojas de periódico en el interior de los cilindros, también le puedes dar al exterior un acabado más profesional si mojas los papeles en cola y agua (a partes iguales).A continuación remata la decoración.Como observareis esto está sin terminar, muchas veces haré las sugerencias y a vosotros os tocará rematarlas. Enviarme las fotografías de
los trabajos terminados, os aseguro que viajaron conmigo a través de la red. ENVÍALOS A: econenos@hotmail.com

0 comentarios:

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP