RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

18 feb 2009

ANIMACIÓN A LA LECTURA .Visita do contacontos Caxoto.Pablo Díaz (E. Kalandraka)

LA ANIMACIÓN A LA LECTURA
Busca el acercamiento a los libros con extrategias motivadoras. Despierta la imaginación y la creactividad con sesiones lúdicas y festivas..., evitaremos que se desvirtúe y se convierta en una agitación...
Podéis leer más sobre este tema en Biblioactiva , empresa creada y pensada por y para "personas que piensan que los libros han sido, son y quieren que continúen siendo una parte esencial de sus vidas".

Un informe a tener en cuenta.

Los ni@s disfrutaron con los cuentos de Caxoto contacontos de Dínamo Teatro.












La Asociación Cultural TREMN, dice "El proyecto, no busca la estimulación a la lectura precoz, si no que los primeros contactos que tenga el pequeñ@ con el espacio bibliotecario y los medios escritos sean fuente de agrado y atractivo.

La Ed. Kalandraka nos presenta sus cuentos . Amenizados con instrumentos musicales, la actuación a cargo de Pablo Díaz y Ana. El objetivo, fomentar actitudes motivadoras entre los más pequeños, buscando un acercamiento a los libros y a la música tradicional.














En galieconenos está en idioma Gallego.

0 comentarios:

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP